Funda textil pensada para usarse junto con las bolsas de gel frío/calor reutilizables, colocándose entre la piel y la bolsa para facilitar la aplicación sobre la zona a tratar. Se adapta a distintas zonas del cuerpo, tanto en el domicilio como en consulta de fisioterapia.
✔ Tamaño 27 × 15 cm
✔ Se adapta a distintas zonas del cuerpo
✔ Se coloca entre la piel y la bolsa de gel
✔ Compatible con la Bolsa frío/calor Reutilizable y la versión nylon
✔ No incluye la bolsa de gel (se vende por separado)
✔ Fabricada por TTA Medical
¡Te quedan 100,00 € para portes gratis!
La funda para bolsas de frío/calor reutilizables (también llamada funda protectora térmica) es un accesorio textil que se coloca entre la piel y la bolsa de gel, facilitando la aplicación de frío o calor sobre la zona a tratar sin contacto directo. Mide 27 × 15 cm y se adapta a distintas zonas del cuerpo, tanto en el domicilio como en consulta de fisioterapia.
Es una funda protectora textil pensada para usarse junto con las bolsas de gel frío/calor reutilizables, colocándose entre la piel y la bolsa para facilitar la aplicación sobre la zona a tratar. Mide 27 × 15 cm y se adapta a distintas zonas del cuerpo. No incluye la bolsa de gel, que se vende por separado.
➤ Tamaño 27 × 15 cm
➤ Se adapta a distintas zonas del cuerpo
➤ Se coloca entre la piel y la bolsa de gel
➤ No incluye la bolsa de gel (se vende por separado)
➤ Uso junto con la Bolsa frío/calor Reutilizable o la Bolsa frío/calor nylon Reutilizable
➤ Fisioterapia y recuperación deportiva
➤ Aplicación de frío o calor en golpes, contracturas y dolor muscular
➤ Uso doméstico, deportivo y en consulta de fisioterapia
➤ Dirigida a fisioterapeutas, deportistas y personas que usan bolsas térmicas con frecuencia
Es un accesorio textil que se coloca entre la piel y la bolsa de gel, facilitando la aplicación de frío o calor sobre la zona a tratar sin que la bolsa toque la piel directamente.
Es compatible con la Bolsa frío/calor Reutilizable y con la Bolsa frío/calor nylon Reutilizable, ambas de 26 × 15 cm.
No, la funda se vende por separado y no incluye la bolsa de gel.
Mide 27 × 15 cm y se adapta a distintas zonas del cuerpo.
Distribuidor autorizado. Producto distribuido por TTA Medical desde Salamanca, con envío a toda España.
La Funda para Bolsas de frío/calor Reutilizables de TTA Medical es un accesorio textil de 27 × 15 cm que se coloca entre la piel y la bolsa de gel, compatible con la Bolsa frío/calor Reutilizable y la versión nylon. Está indicada para fisioterapeutas, deportistas y uso doméstico en la aplicación de frío o calor. Es un producto distribuido por TTA Medical.
Ficha revisada: agosto 2026. Distribuidor autorizado TTA Medical.
Dimensiones: 27 × 15 cm. Accesorio textil compatible con bolsas de gel frío/calor de 26 × 15 cm. No incluye la bolsa de gel.
Referencia TTA Medical: TTA41044. Fabricante: TTA Medical. Presentación: unidad individual.
No hay opiniones de clientes por el momento.
Las opiniones solo pueden ser publicadas por clientes que hayan comprado este producto
Funda textil pensada para usarse junto con las bolsas de gel frío/calor reutilizables, colocándose entre la piel y la bolsa para facilitar la aplicación sobre la zona a tratar. Se adapta a distintas zonas del cuerpo, tanto en el domicilio como en consulta de fisioterapia.
✔ Tamaño 27 × 15 cm
✔ Se adapta a distintas zonas del cuerpo
✔ Se coloca entre la piel y la bolsa de gel
✔ Compatible con la Bolsa frío/calor Reutilizable y la versión nylon
✔ No incluye la bolsa de gel (se vende por separado)
✔ Fabricada por TTA Medical