bannerLateral

SLIP DESECHABLE HOMBRE

11,82 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

SLIP DESECHABLE HOMBRE

Slip desechable de hombre en un tejido ideado para evitar cualquier tipo de infección y gérmenes. No absorbe substancias, se mantiene siempre seco y libre de partículas. Color Negro. Polipropileno (PP). Indicado para Centros de Estética y Belleza, Balnearios, así como en Hoteles y viajes.

Talla : XXL 

Presentación caja de 25 unidades 

Precio de la caja de 25 unidades 

Cantidad
Plazo de entrega entre 3 y 5 días

¡Te quedan 200,00 € para portes gratis!

  Política de seguridad

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

SLIP DESECHABLE HOMBRE

Tamaño 64 x 39 cm

Gramaje 35 gr

Características Tejido ideado para evitar cualquier tipo de infección y gérmenes. No absorbe substancias, se mantiene siempre seco y libre de partículas

Color Negro

Material Polipropileno (PP)

Talla : XXL

SLIP DESECHABLE HOMBRE: La comodidad y la higiene que necesitas

Los slips desechables para hombre son una prenda de ropa interior de un solo uso, diseñada para ofrecer comodidad e higiene a los usuarios en diversas situaciones. Se utilizan comúnmente en hospitales, centros de belleza y en actividades acuáticas, y están hechos con materiales suaves y cómodos para usar. Los slips desechables para hombre tienen diferentes características que los hacen prácticos y cómodos

¿Qué son los slips desechables para hombre?

Los slips desechables para hombre son prendas de ropa interior unisex que se utilizan en diversos ámbitos para aportar higiene y comodidad. Normalmente, están hechos con materiales suaves y cómodos que se ajustan a la anatomía del cuerpo.

¿Para qué se utilizan los calzoncillos desechables para hombre?

Los calzoncillos desechables para hombre se utilizan en diversos contextos en los que se requiere higiene y comodidad. Son especialmente útiles en hospitales, centros de estética, centros de masajes y en actividades al aire libre que involucran agua. También se utilizan para viajes largos y para eventos deportivos en los que no es posible el cambio de ropa interior.

¿Cómo están hechos los slips desechables para hombre?

Los slips desechables para hombre están hechos de materiales hipoalergénicos que los hacen seguros y cómodos para su uso. Normalmente tienen una banda elástica alrededor de la cintura y las piernas para proporcionar un ajuste seguro y cómodo. Están diseñados para ser de un solo uso, proporcionando higiene y comodidad cuando se requiere.

Uso de slips desechables en hospitales y centros de estética

Los slips desechables son ampliamente utilizados en hospitales y centros de estética debido a su alta higiene y capacidad de prevenir infecciones. En estos lugares, son especialmente útiles para pacientes que necesitan un cambio de ropa interior durante procedimientos médicos o tratamientos estéticos.

TTA200031

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.