bannerLateral

SÁBANA DESECHABLE NO AJUSTABLE

4,49 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

SÁBANA DESECHABLE NO AJUSTABLE

Medidas : 80 x 200 cm

Paquetes de 10 unidades 

Sábana desechable no ajustable de alta calidad, flexibilidad y gran resistencia térmica. Material de Polipropileno (PP). Garantía de higiene para utilización en camillas en entorno sanitario, spa, centros de estética y depilación, etc

Cantidad
Plazo de entrega entre 3 y 5 días

¡Te quedan 200,00 € para portes gratis!

  Política de seguridad

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

SÁBANA DESECHABLE NO AJUSTABLE

Tamaño 80 x 200 cm

Gramaje 20 gr

Características Sábana no ajustable de alta calidad, flexibilidad y gran resistencia térmica.

Color Blanco

Material Polipropileno (PP)

Otros Garantía de higiene para su utilización en camillas en entorno sanitario, spa, centros de estética, etc

Presentación : paquetes de 10 unidades 

Sábana desechable no ajustable: la mejor opción para mantener la higiene en camillas

Las sábanas desechables para camillas son una opción popular en el mundo de la terapia manual, la estética y el bienestar. Ofrecen una solución fácil y conveniente para mantener la higiene y la protección ante líquidos. Hay varios tipos de sábanas desechables disponibles, desde las no ajustables hasta las impermeables. Las sabanas desechables también están disponibles para peluquerías, spas y otros sectores.

Tipos y usos de las sábanas desechables para camillas

Sábanas desechables no ajustables

Las sábanas desechables no ajustables son ideales para su uso en camillas fijas, ya que no requieren de un ajuste preciso a la forma de la camilla. Estas sábanas están disponibles en diferentes tamaños, para adaptarse a las distintas dimensiones de las camillas, y están hechas de materiales suaves y cómodos que permiten un buen contacto con la piel del paciente. Las sábanas desechables no ajustables son fáciles de usar y ofrecen una excelente higiene, evitando la transmisión de gérmenes y bacterias entre diferentes pacientes.

Sábanas desechables ajustables

Las sábanas desechables ajustables se adaptan perfectamente a la forma de la camilla, gracias a unas gomas o elásticos que permiten ajustarlas de forma precisa. Estas sábanas son ideales para camillas con formas anatómicas complejas, y se utilizan comúnmente en hospitales y clínicas especializadas. Las sábanas desechables ajustables también están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a las distintas dimensiones de las camillas, y están hechas de materiales suaves y resistentes.

Sábanas desechables impermeables

Las sábanas desechables impermeables están diseñadas para ser resistentes a los líquidos y evitar que traspasen la superficie de la camilla. Estas sábanas son ideales para utilizar en terapias que implican el uso de aceites o cremas, y también se utilizan en hospitales y clínicas para pacientes que tienen dificultades para controlar sus esfínteres. Las sábanas desechables impermeables están disponibles en diferentes tamaños y materiales, y ofrecen una excelente higiene y protección ante los líquidos.

TTAOO300057

Referencias específicas

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.